Que es un GPP?

GPP  (Gos Potencialment perillos)

Los molosos son un grupo de perros caracterizados por tener una constitución musculosa, fuertes mandíbulas, gran cabeza y hocico corto, lo que les hace ser excelentes guardianes y defensores.

Y La definición de “perro de presa” se aplica a cualquier raza, o tipo racial canino, que posea un desarrollo mandibular especialmente notable, tanto a nivel óseo como muscular, e instinto y habilidad naturales para morder con tenacidad a otro animal.

Dadas estas características los perros de presa han sido empleados desde tiempos inmemoriales para el manejo y la brega de ganado vacuno – los clásicos perros de carnicero o los perros boyeros- y en la caza mayor - los alanos medievales, entre muchos otros.

Y Dadas las circunstancias de este siglo, la carencia de etica y respeto animal, entre el que nos rodeamos y vivimos, han pasado a llamarlos, GPP, o PPP, cuya traduccion seria:
Gos Potencialment Perillos
Perro Potencialmente Peligroso.

No entraremos en detalles, del uso que en estos años se les da a estos perros, lo unico que aclararemos en esta seccion, es que se estudiara minuciosamente a adoptante y perro, de manera que podamos encontrar la mejor relacion, asi como en la forma de vida y costumbres de ambos.

y aqui la peligrosa del mes!

TUCA, (con miquel) que espera adopcion.

Contacto gossos1_bcn@yahoo.es



Global Defensa ASH
Gossos

No hay comentarios: