martes, 23 de octubre de 2012

pitbull en adopcion


RUMBO
2 años








 es un pitbull que fue encontrado en un estado lamentable y esta chica desde hace mas de un año lo tiene en residencia. Es muy muy bueno con los humanos, adultos y niños (solo hay que ver las fotos), y se lleva muy bien con otros perros, el problema está que al ser de raza pitbull nadie lo quiere y la chica ya no puede asumir con más gastos de residencia.



En casa no puede tenerlo porque ya no le cabe ni un animal mas, esta desesperada porque lleva luchando mucho por este perro. Le ha castrado, desparasitado, vacunado y hecho analíticas, está totalmente sano, pero al ver que no tiene salida y tampoco puede estar siempre encerrado en una jaula, ha tomado la dura decisión de tener que SACRIFICARLO.

Por favor, Rumbo solo tiene 2 años y medio!!! Es demasiado joven para morir, aun le queda mucho por vivir y tener el amor y el hogar de una familia que tanto merece.

Y rumbo actualmente, totalmente desmejorado, triste, tal vez el mas triste de la residencia, es tanto lo que necesita de cariño y contacto humano que ahora no le quedan ni fuerzas ni ganas de seguir viviendo, se observa una gran delgadez, mas que un pitbull parece un galgo..
URGENTE un hogar para el.




Se entrega con contrato de adopción y el chip va a nombre del adoptante. Rumbo se encuentra en Cádiz, ella asume los gastos de envío si es en España.


CONTACTOS:
gossos1_bcn@yahoo.es
iapoolnatural@gmail.com




No hay comentarios: