martes, 10 de julio de 2012

perro en adopción barcelona, ICE


ICE
5años
educado, docil y tranquilo
bien con perros, GATOS NO.  

cartilla al dia
chipado y esterilizado

os lo presentamos junto a sandra, voluntaria que lo cuida y conoce mejor que nadie!
alguien duda de la dulzura de ice?

sobre ice:
Ice, mi pequeño grandullon del CAAC! Que puedo decir yo de ti que nadie no sepa? Los que nos conozcan diran que eres mi preferido pero es que solo tu me regalas maginificos paseos llenos de lametones y abrazos que solo tu sabes dar. Mi fiel e inseparable amigo, dulce como tu solo, tranquilo y limpio (nadie como tu mantiene tu nuevo hogar limpio) pero sobretodo fiel y cariñoso. Eres un tesoro y te mereces una buena familia, eso si, sin gatos que se crucen por delante de tus bonitos ojos azules; donde pases a ser un nuevo miembro de la familia! Yo estoy segura que algun dia encontraremos ese lugar perfecto para ti porque tu te lo mereces. Te quiero mucho Ice. (sandra)
ES CARIÑOSO!
bueno agradecido simpatico listo y guapo!
y aun y asi, vive encerrado en una jaula, le daras tu la oportunidad de vivir a ICE????

contacto
gossos1_bcn@yahoo.es
tl 699315531 (solo mañanas)




No hay comentarios: